Es una Comunidad Educativa Salesiana, con una misión específicamente educativa, catequística y misionera, inspirada en el modelo pedagógico de San Juan Bosco: Razón, Amabilidad y Religión.
El ambiente de familia que se manifiesta hace que todos los miembros de la Comunidad Educativa se consideren corresponsables en la tarea de formar integralmente a los jóvenes que llegan al Colegio.
Capilla María Auxiliadora
Nuestro Proyecto se trabaja en función de unos lineamientos que emanan de la congregación salesiana (Hijas de María Auxiliadora), a través del Plan Pastoral Provincial.
VISIÓN
"Queremos ser una comunidad educativa que impulsa por el encuentro con Jesucristo vivo y abierto a los desafíos y posibilidades del entorno, se compromete a acompañar el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes y jóvenes mas necesitados".
MISIÓN
"La formación integral de niñas, niños adolescentes y jóvenes mas necesitados, desde 1º grado a 5º, atendiendo a sus necesidades desde el carisma salesiano, para que todos tengan vida y vida en abundancia".